Productos

¿Qué podemos ofrecerte?


 

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Por eso, un mal colchón puede causar problemas de espalda y afectar a nuestro rendimiento. Las últimas investigaciones sobre el descanso han concluido que un buen colchón no debe ser excesivamente blando ni excesivamente rígido: ha de poseer la capacidad de adaptarse al cuerpo, y no al revés. El colchón perfecto debe tener una estructura firme que alivie la presión. Elasticidad y alivio de presión, son, junto a otras propiedades como la transpiración y la durabilidad, las claves más relevantes del éxito de comprar un buen colchón.


Entre la innumerable gama de artículos que Vital llit puede ofrecer, tenemos: colchones de muelles multielastic, double offset y ensacados o independientes, colchones de viscoelastico o combinados, latex y latex talalay, foams o materiales hr, colchones airvex, colchones con diferentes acolchados naturales como sedas, caschemires, lana de camello, fibras de coco, lana de oveja, algodones, linos, etc. Somieres normales y multilaminados, fijos o articulados eléctrico, bases tapizadas en cualquier tejido, canapés fijos y canapés arcón también de madera o de tejidos variados para poder escoger. Todo tipo de almohadas tanto de fibras de las mejores calidades, como plumas, algodones, miraguanos, lanas, o las modernas de látex, viscoelasticas, o airvex. Fundas y cubrecolchones para los colchones en todos los materiales. Hacemos proyectos de muebles para habitaciones, armarios, xifonieres mesitas, cabezales de todos los estilos, combinándolos con las cortinas tipo estor, panel japonés, riel automático, manual, con acabados varios, y skrins o cortinas enrollables, tanto manuales como eléctricas.

Ménu Principal

Garantía de 2 Años

 

Podrás disfrutar de nuestros productos con una Garantía de Fábrica de 2 años.

Renovación Constante

 

En Vital-Llit, conscientes de la importancia de disfrutar de un descanso reparador, nos preocupamos por ofrecer los últimos adelantos del mercado.

PRODUCTOS

Aquí encontrarás toda la gama de productos VITAL-LLIT. Desde cabezales en forja y madera,colchones viscoelasticos y de gel, hasta somieres y bases para tu colchon. Recuerda que si tienes cualquier duda a través del apartado contactar puedes ponerte en contacto con nosotros.

Colchones
Visco, Muelles, Espuma...
Almohadas
Látex, Visco...
Complementos
Decoración y mucho más
Somieres y Bases
Tapizados, Laminados...
Cabezales
Forja, Madera, Tapizados...
 
  •  

Nuestros Fabricantes

En VITAL-LLIT tu descanso y confort es lo más importante. Por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Entre ellos: FLEX, DORWIN, FLEX-BIOCERAMICS, DORMILON, MASH, ASTRAL NATURE, ASTRAL BEDS, ESSENCIAL, SONPURA, SWISSCONFORT, ROBUSTAFLEX, TEMPUR, VISCOFORM, STAR, SOLO PATAS, MOSHY, VELAMEN, BASSOLS...

Flex
Colchones y Somieres
Astral
Colchones y Cojines
Swiss Confort
Colchones y Somieres
Sonpura
Colchones y Cojines
Dorwin
Colchones y Somieres
 
 

VITAL-LLIT (Barcelona)

Carrer Mallorca, 506, 08013 Barcelona

Teléfono 932 471 231

E-Mail t1@vital-llit.com

VITAL-LLIT (Cerdanyola del Vallès)

Carrer Camèlies, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona ‎

Teléfono 936 913 301

E-Mail t4@vital-llit.com

Localízanos en el Mapa

S5 Box

Login

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.